InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaRandazzo criticó la alianza Macri-Solá y dice que los conduce Duhalde

Randazzo criticó la alianza Macri-Solá y dice que los conduce Duhalde

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó hoy que es "inoportuno" el lanzamiento de la alianza entre Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco de Narváez de cara a las elecciones de octubre, y consideró que "no hay duda" que ese espacio "desde lo intelectual" lo conduce el ex presidente Eduardo Duhalde.
"Nos parece inoportuno porque falta tiempo para las elecciones. Son uniones transitorias de intereses que carecen de propuestas. Yo quisiera escuchar que harían frente a esta crisis", dijo Randazzo en declaraciones a radio Belgrano.

El ministro dijo que siente una "profunda decepción" con Solá -junto a quien acompañó en su gestión en la provincia de Buenos Aires-, ya que "en 5 años como gobernador jamás le escuchí ninguna critica" hacia el kirchnerismo.

"De repente pasó a formar parte de un espacio conservador, un espacio que representa el neomenemismo, y que nada tiene que ver con las ideas que yo creí que abonaba Solá", indicó.

Para Randazzo, "no hay dudas de que ese espacio desde lo intelectual lo conduce Duhalde, quien ha generado la posibilidad de que dirigentes de diferentes pensamientos se hayan juntado".

En cuanto a la posibilidad de que Nístor Kirchner sea candidato en las elecciones legislativas de octubre, el titular de la cartera política dijo que "hay muchos intendentes y referentes a quienes les gustaría, pero aún falta tiempo y si no es Nístor Kirchner habrá otros compañeros que expresen el proyecto que llevamos adelante".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias