InicioMUNICIPIOSSan IsidroLa Agrupación Jóvenes x Scioli programa su agenda para 2013

La Agrupación Jóvenes x Scioli programa su agenda para 2013

La agrupación Jóvenes x Scioli inició las actividades del año con una reunión de equipos tícnicos en San Isidro, distrito que funcionará como base de operaciones para la juventud sciolista de la primera sección electoral de la Provincia.El encuentro, que se realizó en La Cartuja, frente a la Catedral de dicho municipio, contó con la presencia de funcionarios del Gobierno provincial con el objetivo de formar cuadros juveniles para impulsar la carrera de Daniel Scioli hacia la presidencia en 2015.

El conductor de la agrupación, Císar Gazzo Huck, encabezó la jornada de la que participaron los referentes Federico Salcedo, de zona norte y quien fue además el organizador; Diego Casero, de Avellaneda; y Nicolás Tomassini del Sur de la Provincia. Estuvieron tambiín Hernán Navarro, Martín Gorosito y Santiago Sueiro, jóvenes funcionarios con fuerte participación y militancia.

En la reunión de trabajo se debatieron temáticas referidas las necesidades de los vecinos de la Provincia y se acordó continuar con la recorrida por los distritos, potenciando el contacto con los ciudadanos, escuchándolos y relevando sus necesidades para generar una militancia social desde donde anclar todo tipo de futura propuesta política.

A su vez, se decidió la conformación de “Mesas de Trabajo Juveniles” que serán coordinadas por María Laura Puerta, donde se abordarán las problemáticas sociales desde la perspectiva de la juventud en torno a Educación, Trabajo, Salud, Desarrollo Social, Ciencia y Tecnología, entre otros.

Las inquietudes y propuestas que surjan de las mesas de estudio serán presentar como proyectos de Ley tanto al Poder Ejecutivo como al Poder Legislativo.

Los próximos encuentros de Jóvenes x Scioli serán en Quilmes, Morón, La Plata, Mercedes, Capital Federal y Bahía Blanca; “con el objetivo de seguir conteniendo jóvenes con ganas de militar los valores que impulsa el gobernador Scioli”.

Los interesados en conocer las actividades y formar parte de la agrupación pueden visitar la página de Facebook Jóvenes x Scioli, donde encontrarán un espacio de diálogo e información acerca de las actividades e iniciativas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias