InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMiles de vecinos disfrutaron el carnaval en familia en San Martín

Miles de vecinos disfrutaron el carnaval en familia en San Martín

Durante el fin de semana, grandes y chicos se acercaron a distintos clubes e instituciones de la ciudad para disfrutar de una fiesta tradicional.En el fin de semana del carnaval, el Municipio de San Martín -a travís de la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Política Territorial- organizó, junto a clubes e instituciones, Bailes de Carnaval en distintos puntos del distrito, a fin de que los vecinos disfrutaran en familia de un encuentro tradicional y gratuito.

Los bailes se desarrollaron desde las 22 hasta las 3 de la mañana, entre el viernes 8 y el lunes 11 en el Club Costa Esperanza, en el Club Juventud de Villa Piaggio, en el Club Social y Deportivo Coronel Mom, en el Club Atlítico Centenario y en C.J.P. "Amistad". Además, en el marco de los festejos, el sábado por la tarde los vecinos disfrutaron de un recital gratuito de Grupo Play, en la Plaza Billinghurst.

Miles de vecinos participaron en cada uno de los encuentros, entre grandes y chicos, quienes disfrutaron de la música y de una fiesta de la espuma.

Estos bailes se realizaron en el marco del proyecto nacional Carnaval Federal de la Alegría, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias