InicioMUNICIPIOSTigreRécord histórico de turistas en Tigre durane el fin de semana de...

Récord histórico de turistas en Tigre durane el fin de semana de Carnaval

La ocupación hotelera tanto en la ciudad como en el Delta, llegó a un 100% durante el último fin de semana largo, superando las cifras en la misma ípoca del año pasado.El pasado fin de semana largo de carnaval, Tigre alcanzó un 100% de ocupación hotelera con más de 277.500 turistas y recibió un 50% más de visitantes que en el mismo período de 2012, donde se registraron 185.000 visitantes. De esta manera, el destino se consolida como la mejor opción para pasar más de un día o unas mini vacaciones cerca de la ciudad y con la más variada oferta en actividades, alojamiento y gastronomía.

Entre los atractivos más concurridos se encuentra el Puerto de Frutos, que conjuga lo tradicional en decoración con las nuevas tendencias, el Parque de la Costa, los recreos que alojaron a familias que eligieron relajarse junto al río, los restaurantes de las diferentes zonas gastronómicas del partido, y los infaltables grupos de amigos que salieron a remar por ríos y arroyos.

Al respecto, Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, señaló: “Haber alcanzado el 100% de ocupación este fin de semana, significa mucho ya que es una muestra más de que el destino ya no es considerado para pasar solamente un día, sino que la gente ya planifica pasar dos o tres noches e incluso sus vacaciones. Además, notamos un mayor interís en quienes nos visitan por los nuevos atractivos del destino como Villa La Ñata y Dique Luján con su aire de pueblo que aún conserva, el Boulevard Sáenz Peña con su gastronomía y el Camino de los Remeros con sus miradores y la gastronomía de Bahía Grande".

Asimismo, continúa destacándose el incremento de actividades como turismo deportivo, spa, aventura, ecoturismo, cultura, excursiones fluviales, entre otras atracciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias