InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínEl programa de Orquestas y Coros de San Martín se acerca a...

El programa de Orquestas y Coros de San Martín se acerca a las plazas

El Municipio busca que chicos y jóvenes se sumen a la iniciativa que ya reúne a 500 vecinos.Desde el próximo miírcoles 18 de febrero, el Municipio acercará el programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de San Martín a las plazas, a fin de que los chicos y jóvenes del distrito puedan sumarse a la iniciativa que ya reúne a 500 vecinos.

En ese sentido, de 15.30 a 19, el miírcoles estarán en Plaza San Martín (sobre la peatonal Belgrano); el jueves 19, en Plaza Kennedy; el 20, en Plaza Mitre; el 25, en Plaza Alem; el 26, en Plaza Roca; y el 27, en Plaza Billinghurst.

El programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de San Martín aglutina a unos 500 chicos de las orquestas municipales que funcionan en las primarias N° 34, de Villa Ballester, y N° 6, de Billinghurst; de los coros y orquestas del programa nacional “Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario”, y de la Orquesta Escuela de la Provincia de Buenos Aires.

Para participar, no hace falta tener conocimientos musicales ni poseer un instrumento.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden llamar al 4830-0818, acercarse a la Dirección General de Educación (Belgrano 3747 3º), de 8 a 16, o enviar un mail a [email protected].

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias