InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaEl “Tata” Cedrón presenta “El Puchero Misterioso” en San Fernando

El “Tata” Cedrón presenta “El Puchero Misterioso” en San Fernando

Luego del show que encabezó en la Asamblea Patria Grande de Necochea, el histórico artista popular continúa con su gira por la provincia de Buenos Aires; el espectáculo libre y gratuito tendrá lugar el viernes a las 18:30 horas.Juan Carlos “Tata” Cedrón llega a San Fernando con “El Puchero Misterioso”, show poítico musical que ha recorrido varios puntos del territorio bonaerense y continúa su periplo. En esta oportunidad, el recital será al aire libre, en Arnoldi esquina Las Heras (Barrio “La Esperanza”), donde se podrá apreciar el repertorio de este emblema de la música popular.

Recientemente, el “Tata” llevó su espectáculo a la segunda edición del encuentro Asamblea Patria Grande, evento impulsado desde el Senado provincial, que tuvo una enorme aceptación en Necochea.

"Lo importante es fomentar que la gente escuche, que la gente se forme, incentivar la creatividad, incentivar pasar buenos momentos con gente que hace cosas que no entran dentro del mercado", expresó por entonces el fundador del histórico Cuarteto Cedrón, en el Balneario Polo Ranch de esa ciudad balnearia.

“El Puchero Misterioso” forma parte de un programa cultural integral que fomenta la Cámara Alta bonaerense desde el año pasado. Desde su puesta en marcha, ciudadanos de distintos municipios de la provincia han podido acceder – de forma libre y gratuita – a espectáculos musicales, obras de teatro y shows humorísticos.

Una vez más, Cedrón estará acompañado de invitados importantes como “Rojo Estambul”, que trabaja sobre poemas de Bustriazo Ortiz, y “Barsut” que se destaca por sus valses, tangos y milongas.

En “El Puchero Misterioso”, el “Tata” recupera la memoria de reconocidos poetas como Raúl González Tuñón, Julio Cortázar, Homero Manzi, Juan Gelman, entre otros. Todo en compañía de Miguel Praino en viola, Miguel López en bandoneón y Daniel Frascoli en acordeón.

“La Musaranga”, grupo artístico que tambiín estará en el escenario, es una compañía de títeres y marionetas hechos con material recuperado, que visten la escena como un circo lleno de guirnaldas, banderines, arena y telones. Una autíntica combinación de estilos y generaciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias