InicioMUNICIPIOSTres de FebreroMartín Jofre junto a profesionales planifica su programa de gobierno

Martín Jofre junto a profesionales planifica su programa de gobierno

El precandidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente Renovador, Martín Jofre, se reunió este jueves en Caseros con su equipo de profesionales junto a quienes delinea la plataforma de gestión para los primeros cien días de gobierno a partir del 10 de diciembre.Con el eje puesto en la seguridad ciudadana y en las obras de infraestructura, Jofre y sus colaboradores analizaron las principales falencias de la actual administración y establecieron problemas críticos a resolver en el corto plazo.

Entre otras cuestiones, fijaron como necesidades prioritarias la repavimentación vial de las arterias más importantes del distrito, la reconversión lumínica y el desarrollo de un Centro de Operaciones Municipales tomando el modelo de Tigre en el cual converja el control de móviles policiales, el área de tránsito y la asistencia de emergencias.

Además, determinaron con economistas la optimización de los recursos del municipio como una de las primeras acciones administrativas, fijando un control exhaustivo de los gastos que hoy no se ven reflejados en obras y acciones de gobierno.

La puesta en valor de instituciones educativas a travís del Consejo Escolar tambiín es parte del plan de los primeros 100 días de gobierno, como, en materia de salud pública, el reacondicionamiento de las unidades sanitarias y el control del servicio de emergencias mídicas, para garantizar a los vecinos de Tres de Febrero atención las 24 horas.

Participaron del encuentro el arquitecto Daniel Herrera; los economistas Nery Peschini y Roberto Fritzche; el contador Gabriel Carballo; el ingeniero Carlos Baldo; el Dr. Jorge Lotartaro, mídico especialista en cirugía; el Dr. Hernán Surachi, cardiólogo; el abogado Juan Marchese; y Facundo Maldonado, especialista en nuevas tecnologías, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias