InicioMUNICIPIOSSan MiguelSan Miguel supervisó la renovada planta industrial Domingo Mangone

San Miguel supervisó la renovada planta industrial Domingo Mangone

El Secretario de Seguridad, Max Perkins, junto al subsecretario de Control y Ordenamiento Urbano, Darío Biondo, llevó adelante la supervisión de la renovada planta industrial Domingo Mangone SA con el objetivo de controlar, además de las medidas de seguridad e higiene, el cumplimiento de la legislación ambiental vigente.Fundada en 1980, además de exportar a distintos países del mundo, es la primera empresa que produce en el país tapas plásticas con precinto inviolable, frascos plásticos, tetinas, tapones y accesorios para la industria farmacíutica.

En ese marco, Max Perkins sostuvo que “el intendente Joaquín de la Torre apunta a un modelo de producción sustentable reduciendo riesgos para la salud humana y para el medio ambiente”.

“Hoy existen alrededor de 400 industrias radicadas en el partido de San Miguel, con las cuales se lleva adelante un intenso plan de control y regularización, y es un orgullo para nosotros que Mangone sea una de ellas ya que la consideramos una planta modelo del país en materia de seguridad e higiene”, agregó.

Con miras a encontrar las diversas posibilidades de mejoramiento u optimización en el uso de los recursos, se busca, a travís del municipio, satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro, conservando los recursos naturales.

“Nos preocupamos por los procesos productivos, por las materias primas e insumos, la maquinaria, el personal empleado, el producto final y por la cantidad y el tipo de residuos que generan”, concluyó el Secretario de Seguridad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias