InicioMUNICIPIOSMorenoFemicidio en Moreno: Detuvieron al acusado en Arturo Seguí y hallaron a...

Femicidio en Moreno: Detuvieron al acusado en Arturo Seguí y hallaron a la hija de 3 años con la que había escapado

Un hombre acusado de asesinar a su esposa en Moreno y escapar con su hija de tres años, quedó detenido en las últimas horas luego de un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en la localidad de Arturo Seguí, partido de La Plata.El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de 143 y 412, propiedad de un changarín allegado al sujeto, donde tambiín se halló sana y salva a la niña.

El procedimiento estuvo a cargo de integrantes de la comisaría 4° de Cuartel V, Moreno, con la colaboración de integrantes de la seccional de La Reja, Comando de Patrullas La Plata Norte y el destacamento de Caballería de Arturo Seguí.

El crimen por el cual estaba siendo buscado el sospechoso ocurrió el sábado en una vivienda ubicada en calle Paris entre Angel Gallardo y La Pintura del mencionado distrito del oeste del Conurbano.

Interviene la UFI N° 3, a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo, perteneciente al Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias