InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínMatan de una puñalada en la pierna a un joven en Villa...

Matan de una puñalada en la pierna a un joven en Villa Ballester e investigan posible asalto

Un joven de 24 años fue asesinado de una puñalada en una pierna mientras regresaba de trabajar en un bar, y se investiga si se trató de un intento de robo cometido en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer a la madrugada, cerca de la 1, en Moreno entre Sarmiento y Combet, del mencionado distrito del noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que un llamado al 911 alertó sobre la presencia del joven, identificado como Leandro López Luccheta, tirado en el piso tras haber recibido una puñalada en la pierna derecha que le afectó la arteria femoral.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Belgrano, donde llegó fallecido tras perder mucha sangre.

Los investigadores establecieron que el joven regresaba de trabajar del bar Ucci de la localidad de Florida, en Vicente López.

En ese marco, los pesquisas sospechan que pudo haber sido interceptado por delincuentes con fines de robo.

“Soy una vecina que vive a 20 metros de donde le robaron e hirieron de muerte a Leandro, lamento mucho su pérdida, pidió ayuda, los vecinos lo quisieron auxiliar pero no pudieron, solo quiero que sepan que él estuvo acompañado todo el tiempo hasta que se lo llevó la ambulancia, le hablaron, lo confortaron, le dieron cariño y calor, la herida fue muy grave y era casi imposible que lo pudieran salvar”, publicó una mujer en Facebook.

Amigos y conocidos de la víctima convocaron a una marcha para hoy a las 15 en Moreno y Sarmiento de Villa Ballester para pedir “Justicia” y que detengan a los homicidas.

“Leandro volvía de trabajar a su casa donde vivía con mi amiga, por favor ayúdenos a difundir, necesitamos dar con los atacantes. Leandro no tenía nada, no tenía celular ni nada de valor y lo apuñalaron igual, dejaron a una familia y amigos destrozados… Leandro era bueno, un ser de luz”, escribió una joven.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias