InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGullo "Cristina transforma el país pese a los palos de la oposición"

Gullo "Cristina transforma el país pese a los palos de la oposición"

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Carlos Dante Gullo, aseguró anoche que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "continuará con la transformación del país, pese a los palos de la oposición", al encabezar un acto de lanzamiento del Espacio Abierto Peronista.
"Nos unimos todos los hombres y mujeres que queremos que se sumen a una Argentina que está cambiando pese a una crisis internacional y está sentando las bases de una Argentina sólida, sustentable y más seria, más allá de lo que significan los palos y las críticas de la oposición".

En ese sentido, Dante Gullo aclaró que "esa oposición son sectores que lo único que hacen es generar una vuelta al pasado que nosotros no creemos que son serias".

Sobre la creación del Espacio presentado en el acto realizado anoche en la sede del club Huracán, en el barrio Parque Patricios, el legislador nacional explicó que "la idea es poner el hombro no sólo a las elecciones en la Ciudad, sino a nivel nacional, que sea un semillero de nuevas generaciones y que dí la posibilidad de generar debates que les sirva a los militantes y al gobierno".

"Hay muchos compañeros y compañeras valiosos que nos van a acompañar, como Amado Boudou, Juan Manuel Abal Medina, Juan Cabandií, legisladores, intelectuales, es un espacio abierto para charlas ideas y proyectos", añadió.

Finalmente, Dante Gullo sostuvo: "Vamos a hacer las cosas tan bien que todo lo que practiquemos y definamos signifique un peronismo de cara a la sociedad que le sirva a toda la Nación".

Gullo estuvo acompañado por el Director Ejecutivo de la Anses, Amado Boudou; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el diputado nacional bonaerense, Ariel Pasini; los dirigentes de la Juventud Peronista y La Cámpora, Josí Ottavis y Andrís Larroque; y dirigentes sindicales, entre otros.

Por su parte, el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, recordó el 11 de Marzo de 1973 cuando se sepultó la proscripción al peronismo y dijo que hoy es una fecha ideal "para presentar un conjunto de ideas que hay que salir a plantear".

"Con Nístor Kirchner recuperamos a la política para transformar la realidad", advirtió el funcionario.

Y agregó: "Este gobierno dio vuelta la historia y esa lucha nos encontró con una ofensiva brutal" en contra, dijo Abal Medina al recordar las acusaciones contra la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a días de su asunción.

"Debe quedar claro que todos los ataques se deben a nuestros aciertos y no a nuestros errores", enfatizó.

Por último, Abal Medina señaló que "no hay consenso posible en un país si los que más tienen no quieren colaborar con los que menos tienen", y aseguró que "en un proyecto de transformación social, si nos detenemos, perdemos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias