InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasAsesinan a un hombre y hieren a su mujer e hijo durante...

Asesinan a un hombre y hieren a su mujer e hijo durante un presunto asalto

El trágico episodio tuvo lugar esta mañana en la localidad bonaerense de Tortuguitas; el crimen se produjo cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda en la zona oeste del Conurbano; la víctima fue identificada como Ariel Barramendi, de 35 años; falleció producto de escopetazos propinados delante de toda su familia.Un hombre de 35 años fue asesinado a escopetazos por tres delincuentes delante de su familia en la localidad bonaerense de Tortuguitas. Los pesquisas no descartan la posibilidad de que el confuso hecho se trate de un ajuste de cuentas.

Además de la víctima fatal identificada como Ariel Barramendi, tambiín resultaron heridos levemente su mujer y su pequeño hijo de un año. El hecho ocurrió mientras la familia dormía en su vivienda ubicada en el cruce de Ventura Coll y Buenos Aires.

Los malvivientes forzaron a patadas la puerta de ingreso a la casa y luego despertaron a los moradores. Durante el ataque amenazaron al dueño de casa y le ordenaron que les entregara un dinero. Ante la negativa, Barramendi recibió tres disparos, uno de ellos en la nuca.

Parte de la perdigonada impactó en una pierna de la mujer y en el bebí, aunque ninguno sufrió heridas de gravedad. Antes de escapar, los tres hombres rompieron parte del techo de la vivienda, donde presuntamente creían que encontraría escondido lo que le reclamaban a Barramendi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias