InicioMUNICIPIOSVicente LópezCeresa: “Scioli se junta con los enemigos públicos del Gobierno”

Ceresa: “Scioli se junta con los enemigos públicos del Gobierno”

El referente de Nuevo Encuentro en Vicente López y Secretario de Promoción Social de SUTEBA Julio Ceresa estuvo en el vivo “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí habló sobre la gestión de Jorge Macri y dijo: “Le falta vuelo, tiene un total desconocimiento del distrito”, asimismo se refirió a la posibilidad de ir a internas con el sciolismo en Vicente López: “Me parece que con Guido Lorenzino es muy difícil acordar, Scioli se junta con los enemigos públicos del Gobierno Nacional, con los enemigos del pueblo”, sentenció.Julio Ceresa comenzó hablando de la gestión municipal en Vicente López: “A Jorge Macri le falta vuelo, le falta gestión, este Intendente reciín empieza pero deja mucho que desear. Veo demasiada propaganda y creo que esto lo copia del primo, por ejemplo trae sombrillas amarillas e inaugura una playa que no es otra cosa que un arenero. Trajo personas de afuera para gobernar, de hecho había un solo Secretario de Vicente López que ya había tenido gestión en la Ciudad de Buenos Aires”.

En tal sentido subrayó que “lo primero que hizo fue ponerle GPS a las ambulancias, lo hizo porque íl mismo se pierde; tiene un total desconocimiento del distrito, no sólo suyo sino tambiín de su grupo de gestión. Aumentó un 200% los impuestos, hay que tener imaginación para saber de dónde sacar los recursos. Por otro lado en cuanto a seguridad pone una tasa específica pero nunca mostró el centro de monitoreo con las cámaras, esto me genera muchas dudas porque uno en Morón, Tigre lo puede ver, los muestran y acá hasta ahora yo no vi nada, por ahí en algún momento aparece”.

Respecto del Gobierno nacional señaló que “el kirchnerismo es una etapa superior del justicialismo y del peronismo, demostró que gobierna para el pueblo. Hasta hoy ha mostrado una línea de conducta y debe seguir profundizándola, hay un cambio de paradigma, en el país se discute en todos los ámbitos inclusive en la justicia”.

Por otro lado se refirió a la posibilidad de ir a una interna con el sciolismo en Vicente López: “Me parece que va a haber internas, por ahí ellos van con el PJ y nosotros con el Frente para la Victoria porque ellos no están dentro de Unidos y Organizados. Me parece que con Guido Lorenzino es muy difícil acordar, Scioli se sacó la foto con los enemigos públicos del Gobierno Nacional, se junta con los enemigos del pueblo. Nosotros no vamos a ir con cualquiera, o iremos con Nuevo Encuentro o no iremos, no nos asusta no ir en una elección porque nosotros defendemos un proyecto no defendemos un candidato”.

Sobre el conflicto salarial con los docentes en la Provincia dijo que “lo veo muy complicado, nosotros hicimos todos los gestos. Vimos con mucho agrado el 14 de enero que nos citen a paritarias pero la propuesta real fue ísta última porque en la anterior propusieron el 17,8% y el 22% en enero y febrero, una cosa aberrante. Ahora tiraron el 18,6% todo el año. No han manejado bien las finanzas, no es posible que tengan un díficit estructural”.

Por último enfatizó que “Scioli tira demasiado de la cuerda, porque uno lo ve a Massa y si bien no articula con lo mejor del peronismo sino con lo más ortodoxo, hace un juego tranquilo. Scioli no tiene una Provincia ordenada, Massa tiene un municipio medianamente ordenado y con buen manejo de las finanzas. Eso en la Provincia no pasa”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias