InicioMUNICIPIOSTigreGisela Zamora participó de la entrega de útiles escolares a jardines de...

Gisela Zamora participó de la entrega de útiles escolares a jardines de infantes de Tigre

La concejala acompañó la acción solidaria realizada entre la Fundación Caminando Juntos y el Municipio. La comuna recibió más de 500 kits que se repartieron a niños y niñas de salas de 5 años de establecimientos educativos estatales de Rincón de Milberg y Tigre centro. La iniciativa se extenderá en la zona de Islas del Delta.

En el marco del inicio del ciclo lectivo, jardines de infantes de Tigre recibieron más de 500 kits escolares. La concejala Gisela Zamora participó de la acción solidaria de la Fundación Caminando Juntos -United Way Worldwide- en conjunto con el Municipio.

Los kits de útiles escolares fueron entregados a niños y niñas de salas de 5 años de los jardines de infantes Niño Dios de Rincón de Milberg y también en el San Francisco de Asís de Tigre, donde estuvo presente el concejal Rodrigo Molinos. Próximamente se continuará con establecimientos de las Islas del Delta.

La concejala Gisela Zamora participó de la entrega de los kits y destacó: “Nos enorgullece que fundaciones como Caminando Juntos lleven adelante este tipo de iniciativas solidarias, pensando en los más chicos y su vuelta a clases, luego de un año muy difícil donde la escolaridad se vio afectada. El trabajo articulado del Municipio junto con estos espacios es vital para el beneficio de la comunidad”.

La Fundación Caminando Juntos es una organización de la sociedad civil creada para mejorar la vida de niños y jóvenes de Argentina, mediante la movilización de recursos y del compromiso de las empresas, sus colaboradores y las comunidades. De esa manera, busca promover el desarrollo de la primera infancia y la generación de oportunidades para jóvenes.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias