InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGerardo Morales: “Hoy el país necesita un líder, que tenga carácter, experiencia,...

Gerardo Morales: “Hoy el país necesita un líder, que tenga carácter, experiencia, decisión y capacidad de gestión”

El gobernador de Jujuy y candidato a presidente por la UCR Gerardo Morales aseguró que “el país necesita un líder en el marco de un colectivo que no se esté peleando todos los días”.

“Es un año importante, se viene un cambio de gobierno, y en mi opinión se definen unas cuantas cosas más: la expectativa es que la elección marque el fin de un ciclo, el del kirchnerismo, que durante 15 años ha generado un cambio cultural negativo para el país”, afirmó Morales en declaraciones radiales.

Y agregó: “Es un año importante porque es la posibilidad que tenemos todos los argentinos de que haya un gobierno diferente al actual, que lamentablemente ha profundizando los problemas del país”.

“El desafío es trabajar para cambiar esto, y eso estamos haciendo en Juntos por el Cambio, bastante mejor que en 2015, ya que no teníamos un programa de gobierno, y hoy prácticamente lo tenemos. Eventualmente el que llegue a ser presidente le va a dar a la gestión su impronta”, explicó.

Y completó: “En mi opinión hoy el país necesita un líder, que tenga carácter, experiencia, decisión y capacidad de gestión, siempre en el marco de un colectivo, de una fuerza que no se esté peleando todos los días, que es lo que pasa en el Frente de Todos”.

Artículos relacionados

Últimas noticias