InicioINFORMACIÓN GENERALGremiales"Los que no quieren discutir paritarias quieren volver a los 90"

"Los que no quieren discutir paritarias quieren volver a los 90"

El Secretario General de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini se refirió a las declaraciones del Presidente de la Unión Industrial, Híctor Míndez respecto de los planteos de aumento salarial. La discusión por la actualización de los salarios, que han comenzado en distintos gremios, disparó un mensaje poco conciliador del Presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) , Híctor Míndez quien sostuvo: “Los vamos a sacar corriendo a los que vengan con un planteo de aumento de 43%. El incremento debe ser entre 15% y 20% como máximo” y señaló:“En un país normal, sin la inflación actual, la discusión paritaria casi dejaría de tener sentido”.

Para íl “Moncho” Alessandrini, Secretario General de los trabajadores estatales de la Zona Norte:“ Los que no quieren discutir Paritarias quieren volver a los 90 y son los que más se han beneficiado en los últimos años, pero el afán de lucro, hace que solo piensen en su voracidad por generar ganancia, planteando un claro retroceso con lo que los trabajadores hemos logrado, en base a nuestros reclamos y lucha”.

"Que nadie sueñe con volver al pasado; vamos por más paritarias, por mejor salario y por empleo digno para todos los trabajadores argentinos", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias