InicioMUNICIPIOSTigre“No tan distintos” en la Agencia de Cultura de Tigre

“No tan distintos” en la Agencia de Cultura de Tigre

Se inauguró la muestra de obras de arte, donde se expresan diversas temáticas que ahondan en las experiencias propias; la exhibición estará abierta hasta el viernes 1° de mayo.El Municipio de Tigre, a travís de su Agencia de Cultura, dio por iniciada la exposición de arte “No tan distintos”. La misma está compuesta por trabajos de cinco autores diferentes, bajo la dirección del pintor y dibujante Mariano Sapia.

En este sentido, el Director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña sostuvo: “Es muy gratificante que artistas reconocidos vengan a Tigre, nos permite que siempre haya alternativas a nivel cultural. Es el vivo reflejo de lo encabezado por Sergio Massa y Julio Zamora, de convertir a Tigre en una ciudad con una gran oferta en esta materia”.

Los artistas que expusieron en esta ocasión fueron: Alejandra Abrutin, Daniel Mochon, Angel Nupieri, Guadalupe Santa Cruz e Ignacio Saralegui. Cabe destacar que el nombre del ensamble “No tan distintos” surge debido a que los integrantes provienen de un mismo estilo, no obstante, cada uno aporta una mirada diferente.

“Los artistas que estamos presentando pintan desde si mismos, más allá de las diversas influencias que pueden sentirse en la pintura de cada uno. Se asumen como verdaderos representantes de esta ípoca y por eso me atrevo a auspiciarles un futuro artístico muy prometedor”, auguró en una carta el director de la muestra, Mariano Sapia.

Además, Guadalupe, una de las expositoras indicó: “Somos cinco amigos que querían realizar una exhibición juntos. De todas formas no hay una temática particular, sino que cada uno realizó su trabajo de forma individual. Agradecemos profundamente la oportunidad que nos han brindado de mostrar nuestro arte”.

Todos aquellos interesados en apreciar las obras de “No tan distintos”, podrán hacerlo hasta el viernes 1° de mayo en la Agencia de Cultura de Tigre, Avenida Liniers 1601.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias