InicioMUNICIPIOSItuzaingóDescalzo: “El llamado a indagatoria a Cristina es un papelón judicial”

Descalzo: “El llamado a indagatoria a Cristina es un papelón judicial”

El Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió al llamado a indagatoria a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Es un papelón judicial de parte de un juez que se involucra más en la política que en la justicia”, dijo al tiempo que señaló sobre el gobierno nacional que “hasta ahora han beneficiado solo a los sectores económicos más altos y de mayor poder adquisitivo”. Alberto Descalzo comenzó hablando del llamado a indagatoria a la ex Presidenta por la causa de la venta del dólar futuro: “El llamado a indagatoria a Cristina es un papelón judicial de parte de un juez que se involucra más en la política que en la justicia. Es una vergüenza para los argentinos que por una causa del Banco Central, se llame a declarar a la Presidenta que no tiene nada que ver, esto lo dice cualquier abogado”.

En tal sentido subrayó que “me produce bronca e impotencia porque se trata de un juego político; justo cuando salen a la luz los Panamá Papers que involucran al Presidente, aparecen una lluvia de causas judiciales por parte de fiscales y jueces que buscan tapar . La gente tiene otras preocupaciones: si va o no a perder el trabajo, si va a poder subsistir, la baja de salarios, el aumento de precios, las tarifas”.

A su vez, destacó que “me preocupa esta situación social, económica del país en donde se le echa toda la culpa al gobierno anterior, pero Cambiemos ya gobierna hace más de cien días. Hasta ahora han beneficiado solo a los sectores económicos más altos y de mayor poder adquisitivo, no al pueblo, no a la clase trabajadora, no a la clase media”.

Por último, habló de la lista de unidad encabezada por Gioja y Scioli para las elecciones del PJ y dejó en claro: “Estamos acompañando la lista de unidad, porque queremos tener una organización que nos permita estar preparados política y partidariamente para lo que viene”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias