Cae peligrosa banda gracias a las lectoras de patente de San Miguel

Los detenidos estaban implicados en un importante robo a mano armada y contaban con un frondoso prontuario.

Gracias a las cámaras lectoras de patentes que forman un anillo digital en San Miguel, se logró detener a una peligrosa banda que se dedicaba a la piratería del asfalto.

Al ingresar al distrito con un vehículo implicado en un robo a mano armada semanas atrás, se activó la alarma en el Centro de Operaciones Municipal y comenzó un seguimiento por cámaras del auto sospechoso, para luego ordenarse el operativo cerrojo que logró la aprehensión de los delincuentes.

Tras una persecución a alta velocidad, el conductor del auto pretendió burlar a las camionetas de la Policía Municipal, pero en una brusca maniobra perdió el control y cayó a una zanja. Los delincuentes intentaron escapar a pie, pero fue en vano, ya que rápidamente el personal municipal, guiado por los operadores de cámara, pudo detenerlos.

Se trata de dos peligrosos delincuentes oriundos de La Matanza, que portaban dos pistolas calibre 9mm, ambas con cargador completo y una suma de 40.000 pesos. Uno de ellos contaba con dos pedidos de captura activos por robo agravado por el uso de arma de fuego. Asimismo, el auto que manejaban tenía pedido de secuestro, tras haber sido robado en diciembre del 2020.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...