InicioMUNICIPIOSMorónZappulla y Arietto hablaron sobre seguridad con vecinos de Castelar

Zappulla y Arietto hablaron sobre seguridad con vecinos de Castelar

La concejal Analía Zappulla recibió en Castelar a Florencia Arietto, referente de seguridad del PRO en la provincia de Buenos Aires. Ambas conversaron con vecinos sobre la situación de la localidad.

“Lo que los vecinos reclaman es por la ausencia de la policía y del municipio. Vemos un aumento generalizado de las denuncias, pero también del miedo. Es muy difícil salir a trabajar, ir a estudiar o abrir un negocio si uno no sabe qué le va a pasar”, analizó la concejal Zappulla.

Para la vicepresidente del Concejo Deliberante, “en Castelar y en todo Morón los vecinos no están seguros y eso tiene que cambiar. No puede ser que la Provincia y el Municipio miren para otro lado”.

En tanto, Arietto consideró que “la gestión de Ghi no tiene entre sus prioridades que la gente de Morón viva tranquila”. “No me sorprende, porque para ellos el delito se justifica”, agregó.

“Desde que ganaron en 2019, las bandas de chorros se han envalentonado, sienten que robar es gratis”, lamentó. “Desde el espacio que lidera Patricia Bullrich, consideramos que la Provincia necesita Ley y Orden”, propuso.

Por su parte, Zappulla agregó que “Morón necesita poner en valor su área de Seguridad, que Lucas Ghi no está manteniendo y está dejando que colapse por falta de inversión”. “Con una visión falsamente garantista, el sabbatellismo intenta tapar el sol con la mano, pero la realidad es una sola: nunca supieron qué hacer con la seguridad”, lanzó.

El encuentro entre ambas dirigentes es parte de las actividades que Equipo PRO está realizando en toda la Provincia. Este espacio, cuya referente a nivel nacional es Patricia Bullrich, impulsa a nivel local a que los dirigentes sean protagonistas del cambio y de una nueva política para Morón.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias