InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMilei confirmó su ruptura con Fátima Florez

Milei confirmó su ruptura con Fátima Florez

El presidente Javier Milei confirmó este viernes por la noche, desde Estados Unidos, su separación de la actriz Fátima Florez, con quien estuvo en pareja alrededor de diez meses.

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter) el mandatario señaló que “decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado lo que sentimos el uno por el otro, cuanto nos queremos, nos respetamos y nos amamos”.

El jefe de Estado confió que las múltiples tareas que deben afrontar ambos en este momento los obliga a estar “separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener”.

Además, Milei destacó el “arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso”, y añadió que su ex pareja “recibió numerosas propuestas para trabajar en Estados Unidos y Europa”.

El presidente y Florez blanquearon su situación hace menos de un año, luego de haberse conocido en el programa televisivo de la diva Mirtha Legrand.

Sin embargo, Milei sorprendió al hacer el anuncio desde Estados Unidos, donde está desarrollando una gira que este viernes lo llevó a encontrarse con el magnate Elon Musk.

Artículos relacionados

Últimas noticias