InicioMUNICIPIOSVicente LópezConti, Álvarez y Mandl juntos para formar el "Frente Ciudadano"

Conti, Álvarez y Mandl juntos para formar el "Frente Ciudadano"

El Partido Solidario de Vicente López organizó el miírcoles en el Club Defensores de Florida una cena junto con militantes y vecinos del distrito que estuvo encabezada por el dirigente local Roberto Álvarez, el referente de Juventud Federico Mandl y la diputada nacional Diana Conti; estuvieron presentes varias organizaciones del campo nacional y popular con el objetivo de conformar un gran Frente Ciudadano.Durante el encuentro, Álvarez dijo que "ante la situación que estamos viviendo en el país, tenemos que redoblar el esfuerzo, comprometernos con la militancia de todos los días y seguir luchando por el modelo de país que comenzó a gestarse el 25 de mayo del 2003 de la mano de Nístor y Cristina".

"Tenemos que renunciar a las miserias y mezquindades personales, ser consecuentes con nuestros actos y poner por encima de nuestras apetencias el Proyecto Nacional y Popular sabiendo y demostrando con nuestros actos que la Patria es el Otro y que un mundo mejor es posible", agregó.

Por otro lado, Mandl expresó: "Tenemos que unirnos a pesar de las diferencias con todas las organizaciones del campo nacional y popular y seguir estando en la calle para defender cada derecho logrado en estos últimos 12 años. Estamos frente a un momento muy difícil en nuestro país con ajustes brutales de un gobierno de derecha que en tan poco tiempo de mandato ya dejó en claro que gobierna para las corporaciones empresariales, financieras y mediáticas. Cristina Fernández de Kirchner convocó a crear un Frente Ciudadano para poder contener a todo el pueblo y volver a la Casa Rosada con un Proyecto Nacional y Popular".

Para finalizar, Conti opinó: "Las medidas de Macri nos entristecen y desaniman. Pero debemos mirar la mitad del vaso lleno. No hubo un gobierno elegido por el voto popular que en tan poco tiempo haya tenido tres hechos multitudinarios de repudio y oposición: primero, el 24 de marzo que el pueblo se juntó en la Plaza no sólo para reclamar Memoria, Verdad y Justicia, sino tambiín la vuelta de Cristina; segundo, el acto en Comodoro Py donde Cristina revalidó su liderazgo y el tercer gran logro fue el acto de las cinco centrales sindicales quienes tambiín hicieron una manifestación demostrativa de ‘basta los despidos’".

Estuvieron presentes Gustavo Matías, secretario general del FPV Vicente López; las referentes de La Campora y concejalas locales, Malena Cholakian y Julieta Martínez Moltó; el dirigente de La Nístor Kirchner, Eber Lima; la referente de Frente Grande, Alicia Soria; el dirigente del Partido Solidario San Martín, Juan Oreja y Daniel Aveni por San Isidro; el concejal del FPV de Malvinas Argentinas, Marcelo Caravaggio; Patricia Cuesta, entre otros representantes locales.

En un clima de compromiso militante, los miembros del partido que lidera el diputado nacional Carlos Heller mostraron su voluntad para defender los derechos adquiridos, hoy avasallados, y no permitir el avance neoliberal que se viene produciendo en Amírica Latina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias