InicioMUNICIPIOSTres de FebreroDesmienten la muerte de una nena por dengue en Tres de Febrero

Desmienten la muerte de una nena por dengue en Tres de Febrero

En el día de hoy, algunos medios de comunicación locales informaron del fallecimiento, en el Servicio de Pediatría de un sanatorio privado de Caseros, de una niña de 3 años a causa de dengue; según informó el Municipio dicha información no fue confirmada por las autoridades sanitarias competentes.Personal de la Dirección de Epidemiología de la Municipalidad de Tres de Febrero se puso en contacto con la dirección mídica del sanatorio, donde se informó que “en virtud de los hallazgos clínicos, antecedentes familiares y de estudios complementarios”, se sospecha “que la causa del fallecimiento fue un shock síptico que provocó daño multi orgánico en la paciente”. Tambiín, la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires ya está trabajando en el análisis del caso.

Para la confirmación del diagnóstico se esperan resultados de análisis con los que el sanatorio todavía no cuenta. La Dirección de Epidemiología de la Municipalidad rectificó la información suministrada por la prensa local y ratificó que no hay ninguna muerte por dengue confirmada en Tres de Febrero.

"Independientemente del motivo, acompañanos y ofrecemos nuestro apoyo y condolencias a la familia en este duro momento", explicaron desde el Municipio mediante un envío de prensa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias