InicioMUNICIPIOSPilarDucoté recibió a gremios

Ducoté recibió a gremios

Anoche el intendente Nicolás Ducotí mantuvo una reunión con referentes de distintas organizaciones gremiales, quienes plantearon sus inquietudes respecto de la situación a nivel nacional en materia laboral.Concurrieron representantes de SMATA, Unión Ferroviaria, UOCRA, STIA, ATSA, SOEME, SUETRA, SICEABA, SUTIABA, SITRE, ATUC, Sindicato de Empleados textiles, Sindicato de Empleados Municipales, Sindicato de Empleados de Seguridad, la Asociación Bancaria, entre otros.

Los gremios se mostraron preocupados por la situación de los trabajadores de Swift y por despidos que se han registrado en el ámbito de la actividad de los trabajadores de seguridad privada.

Para paliar las dificultades existentes, los gremialistas expresaron el planteo que le han hecho llegar a las empresas del distrito respecto de la necesidad de que las mismas mantengan la plantilla de trabajadores. Asimismo les han solicitado a los empresarios locales que prioricen la contratación de personal pilarense.

Durante el encuentro el jefe comunal se comprometió a trabajar en conjunto en base a las problemáticas presentadas y adelantó que va a seguir profundizando en la articulación de estas mesas de dialogo y entendimiento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias