El FPV de Vicente López reinauguró el Centro de Artes Batalla Cultural

Ayer por la noche se reinauguró en Olivos el Centro de Artes Batalla Cultural con la presencia de Guillermo Moreno y el Secretario General del FPV de Vicente López Gustavo Matías, en un emotivo homenaje a Císar Linares Walerko.La jornada comenzó con diversas actividades culturales en recuerdo a Císar Linares Walerko, militante de Vicente López que falleció el pasado 13 de Abril.Luego de un video para recordar a Císar, su mamá Estela agradeció la multitudinaria presencia de la militancia, vecinos y vecinas que colmaron el lugar.

A su vez, Gustavo Matías, secretario general del FPV local, dijo que “hoy celebramos la vida y recordamos a Císar. Nuestra causa es pelear por la Patria y hacer feliz al pueblo. Císar se fue luchando por esa causa”.

El ex secretario de Comercio de la Nación Guillermo Moreno, que llegó junto a militantes de la agrupación Nístor Kirchner, tambiín recordó a Císar: “A los compañeros como íl se los homenajea militando”.

“La vida es lucha como dijo Eva. A los compañeros que perdimos en combate no los olvidamos más”, añadió y concluyó: “Hoy vinimos a homenajear a nuestro compañero Císar, no es un día de tristeza es un día de alegría, es un día entre compañeros. El compañero nos está cuidando, esta con todos nosotros”.

La actividad continuó con el descubrimiento del nuevo cartel del Centro de Artes Batalla Cultural que ahora tambiín toma el nombre de Cesar Linares Walerko. Luego de entonar el himno nacional y la marcha peronista, se siguió con las actividades culturales que incluyeron una peña de folklore.

Fuente: zonanortediario.com.ar