InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: Posse recibió al ministro Arroyo en Boulogne

San Isidro: Posse recibió al ministro Arroyo en Boulogne

El intendente de San Isidro y el ministro de Desarrollo Social de Nación visitaron la ONG Starte, una entidad que usa el arte como herramienta de contención y dona alimentos a los vecinos durante la cuarentena.

Ayer por la tarde, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió al ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo.

Juntos visitaron la ONG Starte, ubicada en Boulogne, una entidad que usa el arte como herramienta de contención social, además de brindar apoyo escolar y ayuda alimenticia a los vecinos ante la pandemia del COVID-19.

Posse y Arroyo 1

“Nos da alegría que Daniel Arroyo esté en Boulogne conociendo la labor de Starte, que es una ONG fuerte, humilde, de buenos valores, con muchos jóvenes solidarios involucrados y muy arraigados a esta localidad”, afirmó Posse.

A su lado, Arroyo agregó: “Esta es una muy linda jornada. Cada vez que venimos a San Isidro aprendemos de todo lo que como comunidad están encarando. Lo que hace Starte es impresionante, apoyando a los vecinos constantemente, y ahora reconvirtiéndose, implementado políticas que ayudan a encontrar una salida desde el trabajo”.

La ONG Starte es un espacio que busca la inclusión de niños y adolescentes a través del arte en Boulogne, y contribuyen a embellecer el barrio con murales y pinturas. También dan apoyo escolar, alimenticio, y entregan viandas a adultos mayores en sus domicilios.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias