InicioMUNICIPIOSSan MiguelSan Miguel Produce: nuevo portal web con herramientas para PyMEs, comercios, industrias...

San Miguel Produce: nuevo portal web con herramientas para PyMEs, comercios, industrias y emprendimientos

Se pueden inscribir comercios al listado de entrega a domicilio, hacer capacitaciones gratuitas, recibir asesoramiento profesional online y conocer las medidas de alivio fiscal.

La Municipalidad de San Miguel lanzó el nuevo portal web “San Miguel Produce”, una plataforma digital para apoyar y fortalecer el comercio en el distrito. Se trata de una serie de herramientas pensadas y desarrolladas especialmente para muchos comerciantes y emprendedores que hoy, en el marco de la emergencia sanitaria, no pueden abrir sus puertas.

Se pueden inscribir comercios al listado de entrega a domicilio, hacer capacitaciones gratuitas, recibir asesoramiento profesional online y conocer las medidas de alivio fiscal, entre otros beneficios.

Con el fin de acercar estrategias prácticas para afrontar las necesidades de los tiempos actuales, entre las capacitaciones gratuitas se ofrecen cursos sobre E-commerce, medios de pago online, cambios en el comportamiento de los consumidores, gestión, administración, servicio pos venta, redes sociales, cómo organizar un buen sistema de delivery y plataformas de venta on-line, entre otros.

Por su parte, los asesoramientos profesionales tienen como objetivo principal acompañar a los emprendedores, comerciantes, profesionales y empresarios en la generación de un diagnóstico sobre su negocio y brindarles herramientas de comunicación, comercialización y gestión, con el fin de mejorar su trabajo autogestivo y poder crecer económicamente en el contexto actual.

Enlace al nuevo portal “San Miguel Produce”: https://cutt.ly/iyk4lQ7

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias