InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaSe constituyó mesa de diálogo con un sector de las organizaciones sociales

Se constituyó mesa de diálogo con un sector de las organizaciones sociales

El ministro Andrés “Cuervo” Larroque tuvo un encuentro con referentes de distintos espacios. Juntos analizaron la situación actual y acordaron la realización de acciones conjuntas para acompañar a las y los bonaerenses.

Andrés “Cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, se reunió con referentes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), MTD Aníbal Verón, Frente Popular Darío Santillán, Movimiento de los Pueblos (Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional, Izquierda Latinoamericana Socialista, MULCS- Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social, Movimiento 8 de Abril, Igualdad Social), Frente Arde Rojo/COPA.

Las organizaciones plantearon la situación de emergencia en los territorios por el crecimiento de la demanda de los comedores y la necesidad urgente de trabajo, entre otras cosas.

Acordaron realizar una mesa de diálogo para trabajar en conjunto de manera más efectiva. El encuentro fue este miércoles 13 de mayo en el Ministerio.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias