Balean a un colectivero en medio de un forcejeo durante un robo en Merlo

Un chofer de colectivo fue baleado hoy en una mano por un delincuente con el que forcejeó cuando quiso robarle en una de las cabeceras de la empresa de transporte en la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en avenida La Unión y De los Franceses, cuando el chofer de uno de los internos de la empresa de colectivos 96 “Transporte Ideal San Justo” esperaba en la cabecera para tomar servicio.

En esas circunstancias, el colectivero fue abordado por un delincuente encapuchado que quiso robarle sus pertenencias, por lo que forcejeó con él y en ese momento fue herido de un balazo en una mano, agregaron los informantes.

El colectivero fue auxiliado por otro chofer que llegaba al lugar para tomar servicio y lo trasladó a un centro de salud de la zona para su atención médica.

El delincuente logró huir con algunas pertenencias de la víctima.

La investigación se encuentra a cargo de policías de la comisaría 5ta. de Merlo, junto a la fiscalía de turno de Morón, donde la causa fue caratulada como “tentativa de homicidio y robo”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)