InicioMUNICIPIOSMerloBalean a un policía federal al intentar robarle la moto en Merlo

Balean a un policía federal al intentar robarle la moto en Merlo

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) recibió tres disparos de arma de fuego al ser baleado por delincuentes que intentaron robarle la moto en la localidad bonaerense de Merlo, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió en la calle Sadi Carnot al 3300, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, por donde se desplazaba en motocicleta un agente de la PFA que cumple funciones en la Unidad Operaciones Federales de Morón, y que se encontraba entregando citaciones judiciales.

Voceros de la investigación informaron que en esas circunstancias fue interceptado por al menos dos asaltantes armados con fines de robo.

Los ladrones le exigieron al hombre su rodado y, al advertir que se trataba de un policía, le efectuaron tres disparos y escaparon sin concretar el robo.

El agente fue trasladado de inmediato al hospital policial Churruca Visca del barrio porteño de Parque Patricios, adonde ingresó con heridas de arma de fuego a la altura del tórax, en la ingle y en la pierna derecha.

El policía permanecía esta noche internado fuera de peligro mientras era sometido a los estudios correspondientes, informaron fuentes de la investigación.

Realizaron las primeras actuaciones en el lugar del hecho efectivos de la Comisaría 1ra. de Merlo, quienes procuraban identificar a los atacantes.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias