InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: avanza la renovación de veredas en el casco histórico

San Isidro: avanza la renovación de veredas en el casco histórico

El Municipio lleva adelante estos trabajos en Av. del Libertador desde Primera Junta hacia Roque Sáenz Peña. Son más de 9.000 metros cuadrados.

Tras finalizar las tareas de mantenimiento y raleo en las tipas centenarias, el Municipio de San Isidro ahora avanza con la renovación de veredas en el casco histórico. Los trabajos se realizan en Av. del Libertador desde Primera Junta hacia Roque Sáenz Peña, y sobre Primera Junta desde Libertador hasta Lasalle.

La colocación de nuevas baldosas contempla más de 9.000 metros cuadrados, con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas y mejorar el entorno urbano.

Veredas 4

El intendente Gustavo Posse supervisó las obras en la intersección de Av. del Libertador y Primera Junta. “Las nuevas veredas forman parte de un plan integral de puesta en valor del casco histórico que incluyó raleo de árboles añosos y renovación de adoquines”, explicó.

Y destacó el diálogo con los vecinos y la aceptación de los trabajos. “Esta gestión escucha a los sanisidrenses que plantean sus ideas para mejorar el distrito. Esta obra tiene mucha adhesión”, indicó.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín contó que la construcción responde a roturas producidas por el desarrollo de raíces que deforman el perfil de las veredas; las roturas propias del proceso de corrección y corte; y el deterioro de las aceras producto de las inclemencias climáticas y por trabajos de empresas de servicio.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias