InicioMUNICIPIOSEscobarComenzó el seminario sobre gestión legislativa

Comenzó el seminario sobre gestión legislativa

Comenzó en la mañana de hoy en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, con la presencia del Intendente Municipal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, el Director de la Escuela de Gobierno y Formación de Líderes de la Provincia de Buenos Aires, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Escobar, Concejales y autoridades municipales.
Sandro Guzmán dio la bienvenida a todos los presentes y destacó: “Escobar durante mucho tiempo estuvo aislado de este tipo de trabajos, por eso yo les quiero agradecer que ahora podamos participar”, y agregó “Hoy tenemos que capacitar a todo nuestro personal y a nuestros legisladores, ya que con el tiempo eso va a redundar en beneficio de todos los lugares donde nos toca gobernar”.
Posteriormente el Lic. Damián Deglauve, Director de la Escuela de Gobierno y Formación de Líderes dijo: “Cuando empezamos a trabajar en esta gestión el Gobernador Daniel Scioli nos decía -Yo quiero que hagan todo con los municipios. El Concejal es quien está todo el día al lado de la gente y conoce sus problemas, el Intendente es quien lleva adelante todos los temas del municipio y son quienes están poniendo el hombro en los momentos difíciles. Si le va bien a los municipios, le va bien a la Provincia y a la Nación- A partir de ese punto es que decidimos comenzar con este tipo de seminarios que se vienen desarrollando gracias, como hoy aquí, al apoyo y la participación de las autoridades municipales y los concejales.”

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias