InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaComisiones parlamentarias se reunirán en Bahía Blanca

Comisiones parlamentarias se reunirán en Bahía Blanca

Tres comisiones de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se reunirán el miírcoles en Bahía Blanca, donde mantendrán debates abiertos con vecinos, ONGs, y autoridades locales y de la región, como parte del plan de apertura impulsado por el titular del cuerpo legislativo, Horacio González.
Diputados de las comisiones Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca, Asuntos Municipales y Ciencia y Tícnica debatirán junto al intendente Cristian Breitenstein, jefes comunales de ciudades cercanas, concejales y vecinos, una agenda elaborada en base a las inquietudes de la región.

Participarán de las reuniones, además de Breitenstein, los intendentes de las ciudades de Laprida, Tornquist, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Adolfo Alsina y General Lamadrid.

“En estos tiempos tan dinámicos que vivimos, es necesario que los legisladores se acerquen a donde pasan las cosas que preocupan e interesan a nuestra gente”, dijo González al comentar su iniciativa de promover reuniones de las comisiones parlamentarias en el interior provincial.

El titular de la Cámara abrirá los debates de cada una de las comisiones. La de Asuntos Municipales funcionará en el Salon Estomba del Palacio Municipal, la de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca en el puerto de Bahía Blanca y la de Ciencia y Tícnica en el Concejo Deliberante.

"Esta decisión de recorrer más de 700 kilómetros para traer las comisiones hasta Bahía Blanca forma parte de nuestra decisión de abrir la Cámara, de acercarla a los problemas de la gente, para escuchar directamente de nuestros comprovincianos cuáles son los problemas que necesitan solución", dijo González.

Los debates de comisiones en distintas ciudades de la provincia forman parte del Plan de Modernización y Fortalecimiento Institucional lanzado por González para mejorar el trabajo legislativo y acercar la Cámara de Diputados a la realidad cotidiana de los habitantes de Buenos Aires.

Además de abrir las reuniones de cada una de las comisiones, González, acompañado por el intendente Breitenstein, entregará subsidios a entidades sociales de Bahía Blanca en una ceremonia que se realizará en el Palacio Municipal de la ciudad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias