InicioMUNICIPIOSTigreAcción Comunal lanzó su campaña interactiva de cara a las elecciones

Acción Comunal lanzó su campaña interactiva de cara a las elecciones

Acción Comunal de Tigre, lanzo su campaña vía internet con vistas a las elecciones 2011; la presentación fue realizada en los salones del Tigre Boat Club donde se agasajo a los periodistas locales con motivo de haberse celebrado el 7 de junio pasado el Día del Periodista.Estuvieron presentes además, los integrantes de la Junta de Gobierno Partidaria y los Concejales Hugo Leber, Ricardo Fabris, Ana María Fernándes Costa y Rosa González.

Durante la presentación el Presidente de Acción Comunal Hugo Leber, felicitó a los periodistas presentes y explicó que esta nueva modalidad aplicada para la campaña 2011 "permite utilizar nuevas herramientas para la tarea política que desarrollamos".

A su turno el Secretario de Prensa Claudio Amíndola indico que el concepto más importante que se propone es "una campaña participativa y de propuestas, donde el vecino de Tigre sea quien plantee sus inquietudes que pasaran a integrar la plataforma política del partido".

La campaña estará basada en propuestas y no en la confrontación y para eso se han puesto en funcionamiento dos paginas web con modernas y practicas herramientas para que todos puedan participar.

En www.accioncomunal2011.com.ar podrán encontrar desde un mapa de Tigre donde se podrán hacer reclamos de los problemas detectados en el barrio hasta una agenda con toda la actividad política anunciada día por día y toda la información relacionada con la actividad política y partidaria.

En esta página además, los vecinos podrán dialogar en un chat exclusivo con los candidatos, concejales y dirigentes del partido cuyos días y horarios se irán anunciando en la agenda.

En la otra página: www.propone193ideas.com.ar directamente los vecinos podrán proponer sus ideas, hacer los comentarios y votar para dar su apoyo a las propuestas presentadas por otros vecinos. Esas propuestas, serán tenidas en cuenta por la Junta de Gobierno de Acción Comunal para elaborar la plataforma política para las próximas elecciones.

La campaña se completa con una intensa comunicación a travís de las redes sociales como Facebook, Twitter y Blogger a los que se accede a travís de ambas páginas.

Esta novedosa propuesta, utilizando las mas modernas herramientas que brinda Internet, fue desarrollada por el grupo de comunicación de Acción Comunal que integran jóvenes profesionales en publicidad, diseño y programación.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias