InicioINFORMACIÓN GENERALProvincia"Tenemos los niveles de deuda más bajos del mundo", afirmó Batakis

"Tenemos los niveles de deuda más bajos del mundo", afirmó Batakis

La Ministra de Economía, Silvina Batakis, aseguró hoy que "la Provincia de Buenos Aires tiene los niveles de endeudamiento más bajos del mundo", además, puso en valor “la postura del gobernador Daniel Scioli de "sentarse en todas las mesas a escuchar"."La Provincia tiene las cuentas en orden y esto tiene que ver con que hicimos los deberes porque estamos convencidos que teniendo las cuentas en orden, se abre un sendero de sustentabilidad", aseguró Batakis en declaraciones a Radio Provincia formuladas esta mañana.

En este sentido, la Ministra agregó: “con las cuentas en orden, podís sustentar el desarrollo y detrás del objetivo más corto del equilibrio en las cuentas públicas, está la madurez de entregar luego de 6 años, una Provincia equilibrada”.

En tanto, Batakis afirmó que “en Argentina se perdió el escucharnos y eso me parece que el Gobernador lo practica desde hace mucho. Deberíamos pedir que todos los políticos se sienten en todas las mesas a escuchar, porque siendo analíticos es cuando mejor vamos a tener el diseño de las políticas públicas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias