InicioMUNICIPIOSJosé C. PazIshii contra los “dirigentes que solo abren al PJ para las elecciones”

Ishii contra los “dirigentes que solo abren al PJ para las elecciones”

El titular del Bloque PJ Nístor Kirchner, el senador bonaerense Mario Ishii, realizó un acto del PJ en Josí C Paz.“Nístor siempre estuvo con Josí C. Paz y Josí C. Paz siempre estuvo con Nístor” comenzó diciendo Ishii ante miles personas reunidas en la ruta 197, frente al Mercado Concentrador.

"Quiero pedirles a los dirigentes que tienen hoy la oportunidad de manejar la lapicera y el futuro del peronismo que sean prudentes” continuó el legislador a la vez que señaló: “el peronismo no debe ser usado por una sociedad de fomento de cuatro vivos que quieran armar las listas mañana y dejar a un montón de candidatos sin la posibilidad de jugar en las próximas elecciones”.

“A esos dirigentes que solo abren al PJ para las elecciones, sepan que Josí C. Paz quiere participar, que no nos vengan con el verso que hay doble discurso, que seamos leales no quiere decir que tengamos que agachar la cabeza” advirtió Ishii.

Con respecto a las próximas elecciones afirmó: “se cambia o continuamos, yo estoy por el continuamos, pero no a los tirones”

A modo de adelanto, dijo que “nadie habla de aquellos que se llevaron la plata del país, se han llevado 400.000.000 millones del país, los responsables de esto han sido los bancos que están en Argentina, por eso este senador va a hacer en las próximas semanas una denuncia en la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), en el GAFI (Grupo de Acción Financiera Internacional ) y vamos a ir al Banco Mundial a denunciar a estos bancos, porque si en otros países se tomaron medidas quiero que en Argentina tambiín se tomen medidas”.

En cuanto a Josí C. Paz dijo que “en una semana vamos a evaluar si el pueblo quiere que vuelva como intendente, en estos 8 días vamos a ver quí es lo mejor para los paceños”.

“En estos días vamos a hablar con las autoridades nacionales y provinciales para que no se hagan los burros y que le entreguen a Josí C. Paz lo que tienen que entregarle, porque no estamos para votar y nada más. Tenemos que tener en claro que no somos ovejas de nadie, que no nos van a llevar donde quieran, necesitamos respuestas para la gente y no que vengan a buscar los votos como quieren venir, aparecen en ípocas de elecciones, quiero lo que le corresponde a Josí C. Paz. Necesitamos muchas cosas para nuestro distrito y hace mucho tiempo que no nos están mirando” señaló ovacionado por los presentes.

Junto a Mario Ishii estuvieron el ex Juez de la Corte Suprema de la Nación Eugenio Zaffaroni; el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto; el intendente local Carlos Urquiaga, y el senador provincial y pre candidato a intendente de San Miguel Alfonso Coll Areco.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias