InicioMUNICIPIOSVicente LópezBeccaria: “En la oposición hay un descontento general con Sandá”

Beccaria: “En la oposición hay un descontento general con Sandá”

El concejal del PJ-FPV de Vicente López Lorenzo Beccaria estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió al Concejo Deliberante y a su presidente Carlos Sandá y dejó en claro que “hemos presentado proyectos para los vecinos y no son tenidos en cuenta, hay un descontento generalizado con Sandá en la oposición”; además sobre la buena relación entre los ediles opositores señaló que “somos diez concejales que piensan en la gente”.Consultado al comienzo de la nota sobre la relación entre la oposición y el presidente del concejo Carlos Sandá, Beccaria dijo que “no es la relación que nos gustaría. Somos hombres de la política y el diálogo, pero la realidad es que desde la oposición hemos presentado proyectos para los vecinos y no son tenidos en cuenta. Hay un descontento generalizado con Sandá en la oposición, pero nunca perdiendo la esperanza de que entienda que más allá de que hayan ganado, la escucha es la mejor herramienta que nos da la democracia”.

Respecto de los concejales de la oposición, que pese a ser de diversos espacios se muestran unidos, señaló que “no es el descontento con el oficialismo lo que nos une sino que somos diez concejales que piensan en la gente. Los diez, sentimos la política de la misma manera por eso son más las votaciones en las que coincidimos que aquellas en las que no, no obstante incluso en las disidencias nos respetamos”.

Por otra parte, acerca del funcionamiento del Concejo Deliberante expresó que “queremos que las comisiones sean abiertas a la comunidad, para que el vecino sepa quí se discute. Que se televisen las sesiones, para modernizar el cuerpo y hacerlo más participativo y transparente”.

Asimismo, se refirió a la actividad del PJ, partido que íl preside en el distrito y enfatizó: “El PJ necesitaba una autocrítica de puertas adentro y la está teniendo. El peronismo se está agrupando y dejando las ambiciones personales de lado porque ve que el pueblo sufre por la pírdida del trabajo, por los alimentos y por la dignidad. No nos agrada esta Argentina y queremos recuperar todo lo que se perdió en seis meses; la gente se empezó a dar cuenta de que el cambio no fue para bien, sino todo lo contrario”.

Finalmente, se refirió a la figura de Florencio Randazzo, que volvió sonar en boca de muchos dirigentes peronistas en los últimos días de cara a las elecciones del próximo año: “Él cumplió con su palabra, pero eso no quiere decir que se haya retirado. Hoy tiene la adhesión de muchos dirigentes e Intendentes. Ojalá sea el que pueda garantizarle al pueblo argentino recuperar las conquistas que hemos logrado en los últimos doce años”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias