El aniversario de Maquinista Savio convocó a más de tres mil personas

Más de 3000 personas participaron de los festejos organizados por la Municipalidad de Escobar para celebrar el 42º aniversario de Maquinista Savio, que cerró a pura música y baile con la presentación de los grupos Los Charros y Jimmy y sus Combos Negros.Durante la jornada de ayer se sucedieron los espectáculos infantiles y las actividades recreativas para los más chicos, así como los vecinos pudieron recorrer en familia la feria de emprendedores locales de la economía social.

En el escenario principal los shows musicales protagonizados por grupos y cantantes de nuestro municipio fueron el aperitivo para el cierre final a toda cumbia y cadencia tropical.

“Estos festejos populares quedan en el recuerdo para toda la vida. Son las fiestas que nos permiten disfrutar, reír, ser felices y sentir que acá, donde vivimos, tambiín pasan cosas. No resignemos nunca el derecho a ser felices”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk, quien subió al escenario para entregar un reconocimiento a los músicos de Los Charros y Jimmy y sus Combos Negros.

Fuente: zonanortediario.com.ar