El Frente Renovador San Martín presenta el segundo encuentro del ciclo “Charlas abiertas a la comunidad”

Este segundo encuentro se realizará el miírcoles 15 de junio, desde las 19 hs, en el salón de actos del Colegio de Abogados de General San Martín, Avenida 101 Dr Ricardo Balbín 1750; en esta oportunidad disertarán María Eugenia Ferrari, Maximiliano Anauati, Jorge D´Onofrio y Rubín Eslaiman.El espacio liderado por Rubín Eslaiman convoca a los vecinos a participar del segundo encuentro del ciclo denominado “Charlas abiertas a la comunidad”.

En esta ocasión, se contará con la participación de:

– María Eugenia Ferrari, Secretaria de Protección Ciudadana de Tigre, que hablará sobre "Municipios exitosos en la lucha contra la inseguridad: El Caso Tigre"

– Maximiliano Anauati, Director DDA Ezeiza, que expondrá sobre: “Policias en acción: Experiencias del Comisario más jóven de la Provincia de Buenos Aires".

– Jorge D´Onofrio, Presidente del Bloque de Senadores de la Provincia de Buenos Aires por el FR, presentará: “Propuestas y acciones legislativas del FR contra la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires.

– Rubín Eslaiman, Diputado de la Provincia de Buenos Aires, que disertará sobre "La realidad en Seguridad de la Provincia de Buenos Aires”.

El ciclo “Charlas Abiertas a la Comunidad”, organizado por el Frente Renovador San Martín, se extenderá durante todo el año con diversos encuentros de referentes y especialistas que tratarán diversas temáticas junto a los vecinos.

Fuente: zonanortediario.com.ar