InicioMUNICIPIOSTigreLas cámaras de Tigre, claves en la detención de presunto violador

Las cámaras de Tigre, claves en la detención de presunto violador

El hecho ocurrió el fin de semana que pasó, cuando dos jóvenes fueron a bailar y pidieron al remisero que las había llevado que las fuera a buscar; durante el viaje de regreso, el conductor abusó de una de las chicas; las cámaras de monitoreo del Municipio registraron el trayecto y fueron una pieza clave para la detención del sujeto.Las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre cumplieron un rol fundamental en la detención del remisero acusado de violar a una joven de 22 años, que el último fin de semana había ido a bailar junto a su amiga de 23 al boliche La Mónica, del distrito.

Cuando las jóvenes decidieron irse del boliche, se subieron al remís, el mismo que las había llevado unas horas antes. Las cámaras de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre muestran el momento en que las jóvenes suben al vehículo, un Renault Logan gris, y luego registran el recorrido del mismo por las diferentes calles de la ciudad de Tigre.

Gracias al aporte de estas imágenes, se logró dar con el presunto sospechoso, quien se encuentra aprehendido, privado de su libertad.

El conductor fue identificado como Daniel Moreira, de 43 años, con residencia en San Fernando. La víctima tiene 22 años, es de nacionalidad peruana y vecina de Boulogne. Declaró haber sido lesionada y abusada sexualmente por el remisero.

Tras los exámenes de rigor y los informes mídicos legales, se determinó que las lesiones que presentaba la mujer eran compatibles con abuso sexual.

Moreira, quien está acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, se encuentra a disposición de la justicia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias