InicioMUNICIPIOSSan IsidroClausuran un bar que atendía con mesas en pleno centro de San...

Clausuran un bar que atendía con mesas en pleno centro de San Isidro

Se trata del bar Village de la galería ubicada en Belgrano 333, en el centro de San Isidro. También se clausuró el café La Bicicleta en Belgrano 201 por la misma causa.

Según pudo reconstruir Zona Norte Diario Online, el local gastronómico dejaba pasar a sus clientes a comer adentro, rompiendo los protocolos de aislamiento social para prevenir la propagación del coronavirus Covid-19.

Lo hacían amparados en que en el fondo del local cuentan con meses, que no se ven desde el exterior. Aprocharon estar abiertos con la excusa de trabajar vía delivery.

La maniobra fue descubierta por inspectores municipales, que procedieron a la clausura del establecimiento y labrar las actas correspondientes.

También en La Bicicleta

LA BICICLETA

Lo mismo ocurrió días atrás en el clásico café “La Bicicleta” en Belgrano 201 a menos de dos cuadras del primero. Allí atendían a los clientes en las mesas, con distancia entre sí pero sin tener habilitación alguna para hacerlo, ya que los locales gastronómicos del AMBA no tienen otra alternativa que trabajar en modalidad de envío a domicilio.

Incluso algunos usuarios comentaron en las redes sociales su visita a consumir en el lugar, pensando que el distrito permitía la actividad.

El lugar fue clausurado por agentes de la Municipalidad de San Isidro tras constatarse las infracciones a la cuarentena.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias