InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínJosé León Suárez: matan a un hombre por una disputa de dinero...

José León Suárez: matan a un hombre por una disputa de dinero y vecinos prenden fuego la casa de uno de los atacantes

Un hombre de 41 años fue asesinado de dos balazos tras una pelea por una deuda con dos hermanos, y tras el crimen otras personas le prendieron fuego la casa a uno de los acusados, en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer poco después de las 19 en Gabriela Mistral 335 y Ibarbouru del barrio Lanzone, donde estaban dos hombres charlando y se les acercaron otras dos personas que luego de un cambio de palabras le dieron dos balazos a uno de ellos y escaparon.

La víctima fue identificada como Mauro Osvaldo Pérez, que luego del ataque fue llevado al Hospital Castex con heridas de bala en el abdomen y la pierna derecha, tras lo cual fue operado pero esta madrugada murió.

La investigación a cargo de la comisaría 4ta. de José León Suárez se encuentra abocada a la búsqueda de dos hermanos, ambos con domicilio en el mismo barrio.

Según explicó un jefe policial, aparentemente el crimen se dio en el marco de una deuda de dinero de mucho tiempo atrás, de la víctima con uno de los agresores.

En tanto, los bomberos tuvieron que acudir al domicilio de uno de los presuntos asesinos, porque los vecinos la incendiaron cuando fueron a buscarlo para vengar la muerte de Pérez.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín, que dispuso múltiples allanamientos para lograr la captura de los involucrados.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias