InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl fenómeno Sinverguenzas

El fenómeno Sinverguenzas

Tras cuatro años de existencia la banda oriunda de Villa Adelina dio a luz su primer disco intitulado “Otra vez perdí” trascendiendo los límites del partido.

Muchas son las dificultades que deben afrontar las bandas independientes para poder costear los gastos que requieren realizar recitales, viajes y por sobre todas las cosas, un disco. Sin embargo este grupo de amigos hizo frente a todas las adversidades para empezar a dar sus primeros pasos en la escena del punk local.
Luego de un año de ardua grabación Sinvergüenzas hizo realidad lo que en el 2004 eran simples y lejanos sueños. “Otra vez perdí”, luego de tantas semanas de anuncio, salió a dar batalla apoyándose en su sonido demoledor y vertiginoso. Sus letras pegadizas narran las pequeñas situaciones que suelen ocurrir en lugares comunes, ya sea un estadio de fútbol, el bar del barrio o las calles que los integrantes de la banda acostumbran a caminar.
Las influencias pueden encontrarse en el punk ramonero despojado de todo prejuicio. Han compartido escenario con bandas de renombre y larga trayectoria en el ámbito local como Sin Ley, Superuva, Katarro Vandaliko entre otras.
Con tan sólo dos semanas de existencia el nuevo trabajo de la banda lleva vendidas aproximadamente mil copias, cifras que nos ayudan a entender este fenómeno Sinverguenzas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias