InicioMUNICIPIOSVicente LópezGraciela Aleñá se lanzó como la candidata del Frente para la Victoria

Graciela Aleñá se lanzó como la candidata del Frente para la Victoria

La concejal por el justicialismo de Vicente López, Graciela Aleñá se lanzó oficialmente como candidata a intendente del partido el pasado sábado 9 de julio mediante una actividad en las calles de la comuna donde repartió su plataforma electoral a vecinos junto con los candidatos a concejales y concejeros escolares de su lista. El próximo 14 de agosto, como ya es de público conocimiento, se realizarán las elecciones primarias, donde la edil enfrentará al actual jefe comunal, Enrique “El Japonís” García y a Marcelo Murchio en las internas del Frente para La Victoria, a travís de la agrupación Kompromiso Social Vicente López, un espacio conformado por mayoría de cuadros jóvenes.

“Estamos trabajando para ganar la elección, para conducir el municipio, esto venimos a contarle a la gente, que nos da una grata devolución de esperanza y deseos de un cambio” declaró Aleñá.

Además durante la actividad llevada a cabo en la fecha patria, se entregaron globos, escarapelas y revistas a los vecinos, donde se informaba todo lo realizado por la concejal durante el último año de gestión en el distrito. “Seguimos apoyando el proyecto de la presidenta Cristina Kirchner, nos sentimos profundamente representados por el proyecto nacional, en Vicente López somos el espacio que mejor expresa esas ideas y lo vamos a demostrar en las urnas” finalizó la candidata.

La lista que lleva a Aleñá como candidata a Intendente, está encabezada por Hernán Lania, seguido por Mariela Rosas y Javier Ramos en tercer lugar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias