InicioMUNICIPIOSSan MiguelJaime Méndez: "Joaquín sabe que deja San Miguel bien encaminado"

Jaime Méndez: "Joaquín sabe que deja San Miguel bien encaminado"

El secretario de Obras Públicas y futuro Intendente de San Miguel Jaime Míndez, quien reemplazará a Joaquín de la Torre que asume como Ministro de Producción bonaerense, dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí señaló que “Joaquín sabe que deja San Miguel bien encaminado, en manos de un equipo que íl condujo durante años”; a su vez estimó que asumirá “en la primera quincena de agosto” y que se encuentra en un proceso de armado del Gabinete ante la eventualidad de que actuales secretarios acompañen a De la Torre en Provincia. Jaime Míndez comenzó hablando de su desafío como Intendente de San Miguel: “Soy consciente de que es una gran responsabilidad, me enorgullece y me hace estar dispuesto y preparado para afrontarlo. En estos ocho años de gestión de Joaquín de la Torre se hicieron muchas cosas, mucho pavimento, muchas obras hidráulicas, mejoró el sistema de salud así como el sistema de seguridad; el vecino reconoce todo lo que se hizo en ocho años. Ahora bien, somos conscientes todos los que formamos parte del equipo de Joaquín que por un retraso que se arrastraba de años anteriores es mucho lo que queda por hacer en San Miguel”.

En ese sentido subrayó que “vamos a apuntar al área de salud haciendo hincapií en el tema de la niñez, si bien ha crecido el presupuesto en los últimos años es un tema que nos importa mucho, lo mismo en educación porque las consideramos primordiales y no vamos a sacar el pie del acelerador. Tambiín el tema de la seguridad en donde vivimos desde hace varios años una realidad en el conurbano que no nos permite aflojar ni un segundo y por supuesto las obras públicas seguirán siendo prioridad, porque cuando asumió Joaquín San Miguel tenía más de la mitad de las calles de tierra y en ocho años se hicieron muchos pavimentos, aunque quedan muchos por hacer sobre todo en los barrios más alejados del centro. Seguiremos tambiín con las obras hidráulicas y las intervenciones en el espacio público”.

Consultado sobre la decisión de Joaquín de la Torre de formar parte del Gabinete de Vidal dijo que “durante años sufrimos en San Miguel el abandono de provincia y le llegó esta propuesta en un momento en donde Joaquín sabe que deja San Miguel bien encaminado, en manos de un equipo que el condujo durante años. Desde su nuevo lugar va a poder ayudar más al desarrollo de la provincia, de San Miguel y del país, por eso creo que es una decisión valiente y honesta”.

Respecto de la fecha estimada de asunción tanto de De la Torre como de su persona al frente del municipio Míndez contestó que “no tenemos la fecha confirmada pero seguramente sea durante la primera quincena de agosto”.

Por último, en cuanto al futuro secretario de Obras Públicas, cargo que íl actualmente detenta, señaló que “estamos en un proceso de armado del Gabinete de San Miguel no porque vaya a haber muchos cambios, la idea es que esto sea una continuidad, pero teniendo en cuenta de que voy a dejar el área y es probable que otros funcionarios acompañen a Joaquín, estamos definiendo esos cargos. De todos modos es gente que forma parte de este equipo que trabaja hace tiempo con el Intendente”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias