InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri: “Hay una especulación electoral en la foto de Intendentes”

Jorge Macri: “Hay una especulación electoral en la foto de Intendentes”

Consultado sobre el reclamo de Intendentes del PJ y el massismo para que Vidal les entregue el manejo de las policías locales, el Intendente de Vicente López Jorge Macri contestó que “me parece que hay una especulación político electoral de la foto porque en esto se está trabajando y los Intendentes lo saben”; por otro lado se refirió a la problemática de las tarifas y la energía: “Tenemos que ser cuidadosos con el consumo de gas y entender que las cosas cuestan y tratar de cuidarlas, salir de la distorsión de tantos años es doloroso”.Consultado sobre el proyecto presentado esta tarde en la legislatura bonaerense para que la provincia traspase a los Intendentes el manejo de la Policía Local y que redundó en una foto entre massistas y miembros del PJ Jorge Macri expresó que “la gobernadora está trabajando en esa misma línea, hoy solo hubo una foto. Nunca antes se transfirieron tantos recursos de provincia a los municipios para trabajar en seguridad, tres mil millones de pesos transfirió la gobernadora a los Intendentes. Me parece que hay una especulación político electoral de la foto porque en esto se está trabajando y los Intendentes lo saben, quisieron juntarse para sacarse una foto”.

Por otro lado, respecto de la concientización en materia energítica que pidió el Presidente Macri señaló que “recuerdo que en Tandil de chico cuando era invierno en casa, estaba en sweater y de noche dormía con dos frazadas. Mis hijos en cambio se criaron en una ípoca en la que estaba prendida la loza radiante y si estaba muy fuerte la calefacción prendían el aire acondicionado entonces en el mismo cuarto había calefacción y aire, todo eso tiene que ver con una distorsión. Hoy el problema es grave porque no tenemos energía y si quisiíramos importar gas, no alcanza el lugar físico en los puertos”.

“Tenemos que ser cuidadosos con el consumo de gas y entender que las cosas cuestan y tratar de cuidarlas. Salir de la distorsión de tantos años es doloroso y hay que hacerlo de la manera mejor y más equitativa”, concluyó en ronda de prensa en el marco de un acto institucional en Vicente López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias