InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López lanzó una línea telefónica...

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López lanzó una línea telefónica para asistir a trabajadores con Covid-19 y en aislamiento

Mediante un comunicado el sindicato conducido por Victorio Pirillo señaló que “con el propósito de acompañar a los compañeros en aislamiento por sospecha o confirmación de diagnóstico de COVID19, el STMVL ofrece un dispositivo de apoyo telefónico de escucha activa y orientación a través de delegados especializados en el campo de la Salud Mental durante el periodo que deban permanecer en aislamiento”.

La Psicóloga María Fernanda Gamallo delegada del STMVL profesional vinculada a la red de asistencia y acompañamiento sicológica para trabajadores municipales de Vte López que estén transitando el aislamiento preventivo o cursando COVID 19.

La Psicóloga María Fernanda Gamallo es la delegada del STMVL profesional vinculada a la red de asistencia y acompañamiento sicológica para trabajadores municipales de Vte López que estén transitando el aislamiento preventivo o cursando COVID 19.

“Aquellos compañeros que lo necesiten no duden en comunicarse vía WhatsApp al teléfono 11 5157 8949, de lunes a sábados de 11 a 15hs. y a la brevedad un integrante del dispositivo de apoyo telefónico responderá al pedido a la brevedad” concluyeron.

Victorio Pirillo es el encargado de coordinar la comisión gremial y llamar a cada uno de los trabajadores para hacer el seguimiento.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias