22.9 C
Buenos Aires
miércoles, enero 14, 2026
InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Colectivero con alcoholemia positiva fue retirado de la calle

Tigre: Colectivero con alcoholemia positiva fue retirado de la calle

En el marco de los operativos de control de alcoholemia que está realizando el Ministerio de Transporte, conducido por Martín Marinucci, se detectó el conductor de un colectivo que circulaba con alcohol en sangre, fue multado y retirado de circulación.

En el operativo que se realizó en la madrugada del sábado en la Ruta 9, KM 31.700 a la altura de Tigre, se registraron a más de 1300 controles, de los cuales 41 dieron un resultado de alcoholemia positiva. Se trató de una unidad de la línea 720 de Motsa, más precisamente el interno 178.

“Es muy importante el trabajo que estamos haciendo en las rutas bonaerenses, con controles en rutas, accesos y zonas urbanas, porque entendemos que la prevención es clave para salvar vidas”, aseguró el ministro Martín Marinucci.

En la madrugada, el personal de Transporte con la colaboración de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial y División Alcoholemia, la ANSV, la Policía de Tigre y AUBASA, verificaron los requisitos que hacen a la conducción segura, como por ejemplo, la documentación necesaria para circular al día y los elementos pasivos y activos de prevención de riesgos vigentes, y, tanto para vehículos particulares como para transporte de pasajeros y de cargas, realizarán pruebas de alcoholemia para garantizar la Ley de Alcohol Cero al volante.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias