Los Cafres en Scombrock

La banda Reggae liderada por Guillermo Bonetto se presenta este viernes 15 de agosto en el nuevo templo del rock de zona norte; sonarán los grandes íxitos sumados a los temas de su última producción; el horario es a las 19 horas en la puerta de ruta 8 y 197, Josí C Paz.

Los Cafres es sin duda la banda reggae más importante y escuchada del momento. Con Los Pericos diezmados (Bahiano solista), este grupo formado en 1987 ha sabido conquistar a un público variado que desata una verdadera fiesta en cada una de sus presentaciones.
Este viernes 15 de agosto actuarán en Scombrock(ruta 8 y 197), de Josí C. Paz, reducto en el que juegan de locales por haber tocado varias veces. El show esta pautado para comenzar a las 19 horas aunque no siempre se respetan esos horarios crepusculares.
La banda hará temas de su último disco Barrilete y Hombre Simple, aunque no faltarán los íxitos de siempre como: “Capitán Pelusa”, “Sinsemilla”, “La Receta”, “Si el amor se cae” entre otros. Una oportunidad imperdible para bailar toda la noche al ritmo que los maestros Bob Marley y Peter Tosh supieron cultivar.

Fuente: zonanortediario.com.ar