InicioMUNICIPIOSJosé C. PazLos Cafres en Scombrock

Los Cafres en Scombrock

La banda Reggae liderada por Guillermo Bonetto se presenta este viernes 15 de agosto en el nuevo templo del rock de zona norte; sonarán los grandes íxitos sumados a los temas de su última producción; el horario es a las 19 horas en la puerta de ruta 8 y 197, Josí C Paz.

Los Cafres es sin duda la banda reggae más importante y escuchada del momento. Con Los Pericos diezmados (Bahiano solista), este grupo formado en 1987 ha sabido conquistar a un público variado que desata una verdadera fiesta en cada una de sus presentaciones.
Este viernes 15 de agosto actuarán en Scombrock(ruta 8 y 197), de Josí C. Paz, reducto en el que juegan de locales por haber tocado varias veces. El show esta pautado para comenzar a las 19 horas aunque no siempre se respetan esos horarios crepusculares.
La banda hará temas de su último disco Barrilete y Hombre Simple, aunque no faltarán los íxitos de siempre como: “Capitán Pelusa”, “Sinsemilla”, “La Receta”, “Si el amor se cae” entre otros. Una oportunidad imperdible para bailar toda la noche al ritmo que los maestros Bob Marley y Peter Tosh supieron cultivar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias