InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense y un triunfo para creer

Platense y un triunfo para creer

Con dos goles de Federico Carneiro, Platense se impuso por 2-0 a Defensores de Belgrano en Vicente López, así sumó dos victorias al hilo y arrancó el torneo a pura ilusión.Tras vencer a Temperley en la primera fecha, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza tenía la difícil tarea de enfrentar a Defensores de Belgrano y de conquistar la fe de todo el Ciudad Vicente López que le realizó un recibimiento conmovedor. Y la gente comenzó a creer. Con dos goles de la figura del partido, Federico Carneiro, Platense venció al “Dragón” e ilusionó a toda su parcialidad que despidió al equipo como hace mucho no se veía.

Nardozza decidió repetir el mismo equipo que triunfó hace seis días en Turdera y la receta le funcionó a la perfección. Tras un primer tiempo friccionado en el que las chances claras escasearon el marrón salió decidido a llevarse más que la visita en el lluvioso segundo tiempo. Ya a los diez minutos dio el aviso de lo que más tarde se vendría. A instancias del juez de línea, Carlos Stoklas le anuló un gol a Platense por offside. Sin embargo, el local no dejó de intentar y Nardozza cambió a los delanteros.

Con el ingreso de Luis Solignac y Alexis Blanco, el equipo encontró frescura en su ataque y a los 27 minutos llegaría el primer gran desahogo de la noche. Tras una serie de rebotes dentro del área, Carneiro tomó la pelota y de derecha convirtió su primer gol con la camiseta de Platense. Pero eso no sería todo para Carneiro. Doce minutos despuís, Juan Manuel Olivares envió de derecha un centro con aroma a gol que selló nuevamente el 8 del Calamar. Fiesta en todo el Ciudad de Vicente López y unos últimos seis minutos a puro goce para el local.

Convincente actuación del equipo que si bien no tuvo los destellos del gran fútbol que consiguió en el primer tiempo del partido con Temperley, supo capitalizar las situaciones que generó, nunca pasó sobresaltos en defensa y empezó a generar gran expectativa en su gente que de a poco comienza a creer.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias